CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Cambios - Para hacer un cambio puedes llamarnos o escribirnos al +57 3125141768 de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm

- El cambio o devolución no aplica si usaste la prenda

- La prenda debe tener la etiqueta.

- Tienes 30 días calendario desde que te llega la ropa para hacer el cambio

- Los Bodies o Bikini no tienen cambio por ser ropa interior, pero si garantía

-Las prendas de SALE tendrán cambio únicamente por el mismo ítem diferente talla (sujeto a disponibilidad).

¿Cómo hacer un cambio?

1. Una vez te comuniques con nosotros, reservamos la prenda que quieres.

2. Enviaras a nuestra dirección las prendas que quieres cambiar.

3. Cuando llegue la ropa verificaremos que todo esté bien y te enviamos el ítem nuevo. 

  • El valor del envío debe ser asumido por el cliente.

4. Si debes pagar algún excedente te informaremos oportunamente.

5. Las prendas deben estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de haber sido usada.

  •  Si la ropa que nos enviaste no cumple con estas condiciones nos podemos reservar la posibilidad de no realizar el cambio.

Garantías

- Para hacer una garantía puedes llamarnos o escribirnos al +57 3125141768 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.

- Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto.

- Si debes pagar algún excedente o quedas con algún saldo a favor te enviaremos toda la información a tu correo y/o medio utilizado para la comunicación.

- Si la ropa que nos envías no cumple con estas condiciones nos podemos reservar la posibilidad de no realizar la garantía

Importante: La garantía perderá su vigencia pasados 60 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Novedad al recibir el pedido: Si el Cliente recibe un paquete con un ítem faltante, o el pedido incorrecto debe comunicarse con HIPNOS en un periodo de tiempo no superior a 5 días calendario para realizar la respectiva investigación del caso y recibirá respuesta sobre el mismo tan pronto como sea posible.

Devoluciones

1. Para hacer una devolución puedes llamarnos o escribirnos al 57+ 3125141768 de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm.

2. Tienes 5 días para solicitar devolución ejerciendo el derecho de rectracto una vez recibes tu compra.

3. Tú debes asumir los gastos de envío, Hipnos no se hará cargo del pago de fletes

4. La devolución de dinero pueden tomar hasta 30 días hábiles (sujeto a tiempos establecidos por las plataformas de pago y bancos).

5. Si no recibimos tu ropa en los 10 días siguientes a tu solicitud asumiremos que te retractaste de la devolución y finalizaremos el proceso

6. La devolución de dinero se hará por el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

NOTA:

1.Las prendas modificadas a petición y/o por decisión del cliente no tienen garantía.

2.No se realizarán devoluciones de dinero a las prendas compradas en SALE o con algún tipo de descuento.